Filtros
Lo sentimos, su búsqueda no ha dado ningún resultado.
Carrito
La fundadora de Longevitas Labs defiende que las mujeres deberían tomar, a partir de los 35 años, suplementos de magnesio y vitaminas, entre otros.
Casi un tercio de los españoles busca nutracéuticos con efecto antiage, según una encuesta de Longevitas en la que han participado más de 3.000 pacientes, y cuyos datos se han presentado hoy en la puesta de largo del nuevo comité científico del primer laboratorio 100% español especializado en la prevención del envejecimiento.
"Si lo que quieres es cumplir 100 años... No vivas como vivo yo", canta Joaquín Sabina. Pero, la pregunta es: ¿de verdad queremos vivir 100 años? Pionero en España...
O si tienes menos de 60 años entre 8.000 y 10.000 pasos.
Casi un tercio de los españoles busca complementos nutricionales para intentar conseguir una vida más larga y saludable, con efecto antiage, según una encuesta que sitúa a las mujeres de entre 50 y 59 años como las que más información recaban sobre este tipo de productos y las que más recurren a ellos.
Un 31,5 por ciento de los españoles toma suplementos para combatir el envejecimiento, una cuestión que preocupa cada vez más debido al aumento de la esperanza de vida y a la cada vez mayor conciencia sobre la necesidad de llevar una mayor calidad de vida, según una encuesta realizada por Longevitas Labs.
Dentro del ciclo de entrevistas de FIFTIERS LIVE la empresaria y experta en longvidad Ilona Calparsoro, CEO de Longevitas, ha ofrecido hoy una conversación reveladora sobre cómo los suplementos nutricionales pueden convertirse en aliados estratégicos para una vida más larga, activa y plena
Los expertos en metabolismo abogan por el consumo de suplementos a partir de los 50 años como "una pieza clave para el equilibrio integral del cuerpo”.
Cuando se trata de llevar un estilo de vida activo, los ejercicios de fuerza son los que mejores resultados dan en cualquier tipo de entrenamiento. Más allá de esculpir la figura, son clave para mejorar la postura, acelerar el metabolismo y proteger la salud ósea. Bien con pesas, bandas elásticas o el propio peso corporal, todos los expertos coinciden en que incorporar fuerza en la rutina transforma la energía con la que nos enfrentamos al día a día.