Plan Reset Longevitas Labs te ayuda a potenciar tu belleza y vitalidad.
Una depuración ayuda a eliminar tóxicos y toxinas del cuerpo que se acumulan a través de la exposición a contaminantes ambientales, alimentos procesados y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para la salud. Hay que diferenciar entre tóxicos y toxinas. Los tóxicos son sustancias químicas exógenas (químicos industriales, pesticidas, metales pesados, contaminantes ambientales, …) que son veneno para la salud humana, mientras que las toxinas son sustancias naturales perjudiciales producidas por organismos vivos, desde los residuos propios de nuestro metabolismo, como bacterias, hongos, plantas, parásitos, venenos de animales. Disponemos de órganos especializados en depurar, procesar y expulsar distintos tóxicos y toxinas, teniendo cada uno de ellos una especificidad y una acción diferente. También se les conoce como emuntorios y son: el hígado, los riñones, el intestino, los pulmones y la piel. El Set Reset con sus fórmulas exclusivas y diseñadas por el equipo científico de Longevitas Labs, ayuda a los órganos depuradores a realizar su función de limpieza y esto se traduce en un beneficio para el organismo que se refleja en el exterior. El plan viene acompañado de una guía.Beneficios del Plan Reset Longevitas Labs
- Mejora la digestión. Una depuración puede ayudar a mejorar la digestión al eliminar los desechos acumulados en el tracto digestivo y promover una mejor absorción de nutrientes.
- Aumenta la energía. Al eliminar las toxinas y los desechos del cuerpo, se puede experimentar un aumento en la energía y una sensación de bienestar general.
- Reduce la inflamación. Algunas dietas de depuración pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para personas con afecciones inflamatorias crónicas.
- Favorece la pérdida de peso. Una dieta de depuración puede ayudar a perder peso al eliminar alimentos ultra procesados y/o ricos en calorías vacías de nutrientes. Los antioxidantes presentes en estos frutos ayudan a neutralizar los radicales libres, reduciendo el estrés oxidativo y creando un entorno más favorable para la pérdida de grasa.