¿Tienes calambres? Tal vez sea un déficit de Magnesio

¿Tienes calambres? Tal vez sea un déficit de Magnesio

¿Tienes calambres, dolores musculares, hormigueo y te afecta al dormir?

Es probable que te falte Magnesio

Si has estado lidiando con calambres, dolores musculares y esos molestos hormigueos, es posible que tu cuerpo esté enviando señales de que necesita un poco más de magnesio. Este mineral, cuando falta, puede manifestarse de la manera que estás experimentando y esto afecta al sueño y al descanso El magnesio es como el superhéroe de los minerales en nuestro cuerpo. Ofrece múltiples beneficios para mejorar nuestra calidad de vida. Juega un papel crucial en la contracción y relajación muscular. Su déficit puede resultar en espasmos musculares, calambres y debilidad muscular. También puede afectar a los nervios periféricos, dando lugar a sensaciones de hormigueo o entumecimiento, especialmente en las extremidades. Al contribuir a la relajación muscular puede tener un efecto calmante en el sistema nervioso, por lo que su deficiencia se asocia con la regulación de nuestras emociones y las dificultades para conciliar el sueño. También es el encargado de asegurarse de que nuestros músculos se contraigan y se relajen correctamente y nos da energía. Además, es como el maestro de ceremonias en la fiesta de nuestras células, ayudando en la producción de proteínas y manteniendo a raya el estrés. El magnesio está involucrado en la producción de ATP, la principal fuente de energía celular. La falta de magnesio puede contribuir a la fatiga persistente y a una sensación general de debilidad. Si nos sentimos bajos de energía, con calambres musculares o simplemente no estamos en nuestra mejor forma y tenemos problemas de sueño, podría ser una señal de nuestro cuerpo de que necesitamos más magnesio.

 

¿Son todos los Magnesios iguales?

Definitivamente NO.

Fíjate bien en el tipo de Magnesio que compras...

En general, se estima que la absorción de magnesio dietético, incluido el Citrato, Aspartato y Lactato está entre el 30% y el 70%. Estas formas de Magnesio son la mayoría que se venden en el mercado Sin embargo, el Bisglicinato de Magnesio tiene una tasa de absorción superior al 90%, lo que lo convierte en la forma más altamente absorbible del mercado.

Un equipo ganador para tu salud

Fórmula Magnesio Bisglicinato de Longevitas: MAGNESIO BISGLICINATO + L-GLICINA + VIT B6 Magnesio Bisglicinato con la forma de magnesio más altamente biodisponible en comparación con otras formas. Se absorbe bien en el intestino, lo que mejora la utilización del magnesio por todo el cuerpo. La L-glicina es un aminoácido que puede tener efectos calmantes y promover el sueño. El clorhidrato de piridoxina es una forma de vitamina B6 que desempeña un papel importante en el metabolismo de proteínas, carbohidratos y grasas, así como en la función cerebral y la producción de neurotransmisores. En Longevitas hemos desarrollado la Fórmula Magnesio bajo la dirección técnica del Dr. Ángel Durántez, uno de las mayores especialistas mundiales en Medicina Antienvejecimiento. Producto diseñado por Longevitas Labs. Fabricado en España según la normativa de la Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y cumpliendo con los más altos estándares de calidad (ISO9001 y BRC Food). Cada bote contiene 100 cápsulas de 815mg cada una. Se recomienda tomar dos cápsulas diarias. Preferentemente con la cena.